Protección lanzó su nueva campaña «La Vida Desde Hoy»
Protección, fondo de pensiones y cesantías, lanzó una nueva campaña titulada «La Vida Desde Hoy», la cual tiene como objetivo guiar a sus usuarios para que ahorren y de ese modo logren sus sueños.
Ese es el insight de la nueva campaña de marca de Protección , creada y producida por la nueva DDB, bajo la dirección creativa de Rodrigo Tarquino y Leo Macías. La campaña es un llamado para decidir hoy lo que los usuarios esperan en la vida y ahorrar desde hoy para cumplir sus metas.
“La Vida desde Hoy es mucho más que una campaña. Es una plataforma de comunicación de largo recorrido fundamentada en el propósito más profundo de la marca, que no es otro que asegurar un buen futuro para los colombianos”, comenta Paola Vasquez, Gerente General de la oficina de DDB en Medellín.
También le puede interesar: Educación, ¿causal de divorcio entre la academia y la industria publicitaria?
Según Borja de la Plaza, CEO del Grupo DDB Colombia “Protección es una marca maravillosa cuyo foco está en el bienestar de la gente. Poder contribuir con esta linda campaña a lograr ese objetivo nos llena de orgullo”, aseguró.
La Vida Desde Hoy ¿cómo funciona?
Las personas que deseen hacer parte de la campaña entran al sitio web de La Vida Desde Hoy en el cual podrán encontrar el tomador de decisiones, una herramienta con la que las personas responden unas sencillas preguntas.
Luego de contestar el cuestionario, la herramienta le permite al usuario saber cuáles hábitos en materia de gastos debe cambiar para lograr su meta que puede ser emprender, comprar un bien, estudiar entre otros.
Además, quienes participen en la campaña pueden recibir un descuento hasta del 75% para cursar una maestría en la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE Business School).